martes, 19 de abril de 2016

la industria del bienestar

La creciente preocupación por mantenerse joven y vital ha motivado el auge de todos los servicios y productos que pueden contribuir a ello. Es la llamada «industria del bienestar». Hablamos con uno de los mayores expertos en la materia
 ¿Qué es exactamente esta nueva industria?
El bienestar, por diferenciarlo de la industria de la salud, se define por ser proactivo y preventivo. Es decir, contribuye a mantenerte bien, a prevenir con el modo de vida que llevas. Podríamos decir que la industria del bienestar es la que recoge todos los productos y servicios para no caer enfermo. Y es una gran industria. El cálculo más cercano que hay es de Estados Unidos, y prevé que llegará al trillón de dólares en facturación en 2015. Todo apunta a que, durante el siglo XXI, será la primera industria en facturación, por encima incluso de la informática.
¿Qué podemos conseguir si seguimos las indicaciones de la industria del bienestar?
El objetivo es lograr el equilibrio entre vitalidad y serenidad. Para conseguirlo hay que analizar cómo usamos nuestro cuerpo, cómo ejercitamos la mente, en qué ambiente vivimos y cómo nos nutrimos.

Hebalife no es solo una industria del bienestar sino también un estilo de vida. Que no solo nos enseña sobre nutrición sino que nos ayuda a mejorar nuestro estilo de vida. Siendo además un fuente de ingresos. 
para mayor información póngase en contacto conmigo  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

ilustraciones a su servicio

link de fiverr https://es.fiverr.com/s2/c48d8bcbba mi perfil en fiverr https://es.fiverr.com/halcon656 link  e los libros http...