miércoles, 18 de octubre de 2023

comic volumen 11


 

conquista estelar 

Volumen 11

Con la captura del municipio Díaz, la isla de Margarita se acerca cada vez más a estar completamente bajo el control federal. El gobierno de Venezuela ha sido incapaz de detener su avance, lo que genera preocupación en la población.

La creatura:

Con la llegada triunfal de la nave espacial Libertad a la estación especial, tras haber rescatado valientemente a un grupo de Brainer esclavizados en una peligrosa mina de minerales en el sistema Karotk, se desatan emociones encontradas. Sin embargo, no todo es celebración, ya que junto a ellos ha llegado una criatura de increíble peligrosidad que pone en riesgo a toda la tripulación. ¡La aventura apenas comienza!

Alunizaje

El 20 de julio de 1969, la histórica misión estadounidense Apolo 11 llevó a cabo un hito sin precedentes al colocar a los valientes astronautas Neil Armstrong y Edwin F. Aldrin en la superficie lunar. Mientras el módulo Eagle alunizaba con éxito en el Mar de la Tranquilidad, algo misterioso y sorprendente aguardaba a nuestros exploradores en aquel lugar desconocido. ¡Un encuentro inesperado que cambiaría para siempre nuestra percepción del universo!

Porlamar:

Tras la reciente designación del intrépido gobernador, la isla ha sido oficialmente sometida al dominio de la poderosa Federación Estelar. Sin embargo, no todo está tranquilo, ya que valientes grupos armados se resisten tenazmente al control federal y están dispuestos a librar una última y épica batalla para no ceder la isla sin luchar. ¡La lucha por la libertad y el destino de la isla penden de un hilo en esta emocionante confrontación!

Diponible en

amazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

ilustraciones a su servicio

link de fiverr https://es.fiverr.com/s2/c48d8bcbba mi perfil en fiverr https://es.fiverr.com/halcon656 link  e los libros http...